Netflix expandirá el Monsterverse con un anime de Kong

  

Hace unos días se estrenó el primer adelanto de Godzilla vs. Kong, y hoy nos enteramos que este universo cinematográfico se seguirá extendiendo a través de Netflix.

Netflix anunció Skull Island, una nueva serie animada centrada en Kong ambientada en la franquicia MonsterVerse, la cual será producida por Powerhouse Animation Studios, el estudio detrás de Castlevania y que también se encuentra trabajando en Masters of the Universe: Revelation, el nuevo anime de He-Man para Netflix.

“Una tripulación naufragada, una isla de monstruos y un rey para gobernarlos a todos. Skull Island es una nueva serie de anime ambientada en Monsterverse de Legendary producida por Powerhouse Animation reveló Netflix a través de Twitter,

La serie llevará el mismo nombre de la película estrenada en 2017 protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie Larson, siendo la segunda entrega del MonsterVerse que prepara el estreno Godzilla vs. Kong.

Por el momento la única información que tenemos es la detallada por la publicación en Twitter, no contamos con imágenes ni una fecha de estreno tentativa. Por lo que solo nos queda esperar hasta nuevas actualizaciones para seguir conociendo sobre este proyecto.

Lo próximo del Monsterverse que está a la vuelta de la esquina es Godzilla vs. Kong, película que se estrenará el 31 de marzo de forma simultanea en cines y HBO Max. Este es su más reciente tráiler presentado:

¿Qué opinas?