Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher

Realmente todos lo esperábamos, y finalmente Netflix lo hizo oficial; su alianza con Marvel ha terminado con la cancelación de Jessica Jones y The Punisher.

La información fue revelada por el sitio Deadline, donde la plataforma streaming señaló que “Marvel’s The Punisher no regresará por una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años”.

Con respecto a Jessica Jones, la tercera temporada ya está grabada y debiese ser estrenada durante este año en la plataforma, “al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la tercera temporada también será la temporada final para Marvel’s Jessica Jones” señalaron desde Netflix.

De esta forma Netflix da por finalizada su alianza con Marvel, la cuan nos dio series como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist, The Defenders y The Punisher.

Ya que la cancelación de estas series por parte de Netflix ya era un secreto a voces, hace unos días el CEO de Hulu manifestó su interes en adquirir los derechos de estos personajes para continuar con estas producciones, aunque por el momento, no hay nada confirmado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.