Netflix anunció una nueva serie animada de Sonic

  

Sonic Prime será la nueva serie animada 3D de la franquicia, la cual se estrenará en Netflix el próximo año.

A través de Twitter, Netflix anunció esta nueva serie del erizo azul, la cual estará realizada por Sega, WildBrain Studio y Man of Action Entertainment, este ultimo colectivo se conforma por un grupo de guionistas conocidos por series como Ben 10, Ultimate Spider-Man y la serie animada Grandes héroes.

Sonic Prime se enmarca en la celebración de los 30 años desde el lanzamiento del primer videojuego de la franquicia, por lo que no nos debería extrañar que durante los próximos meses se anuncien nuevos proyectos en torno a Sonic.

Por el momento se desconocen mayores detalles sobre la serie, más allá de que su estreno será en 2022 a través de Netflix.

Sobre Sonic, su última serie animada fue en entre 2014 y 2017 con Sonic Boom, serie que contó con dos temporadas y que fue emitida en Latinoamérica desde el 2015 por Cartoon Network. En 2020 el personaje saltó a la pantalla grande con su primera adaptación live-action, la cual fue protagonizada por Ben Schwartz como la voz de Sonic y Jim Carrey  el Doctor Robotnik. Ya se confirmó que la cinta tendrá una secuela.

Mientras que el último videojuego de la franquicia es Team Sonic Racing, titulo de carreras que fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2019.

Análisis de Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras - HobbyConsolas  Juegos

¿Qué opinas?