Netflix anunció oficialmente el live-action de One Piece

Hace tiempo que venia sonando un fuerte rumor sobre Netflix y una adaptación live-action del manga y anime One Piece, el cual finalmente fue anunciado de forma oficial por la plataforma streaming.

A través de un comunicado Netflix y el creador del manga dieron a conocer que la primera temporada de la serie contará con un total de 10 episodios, los cuales comenzaron su producción en el año 2017.

También se reveló que esta nueva serie será realizada en conjunto con Tomorrow Studios, mismo estudio con el cual Netflix se encuentra trabajando en la nueva serie de Cowboy Bebop. la editorial Shueisha participará activamente en la producción y la supervisión de los contenidos, mientras que Eiichiro Oda, creador del manga, participará en la producción ejecutiva.

La dirección de la serie estará a cargo de Steven Maeda, conocido por su trabajo de supervisión en tareas de producción para exitosas series como The X-Files, CSI: Miami y Lost.

Si bien la serie ya lleva varios años en pre-producción, por el momento se desconocen importantes detalles como el elenco, fecha de estreno o historia que dará vida a esta nueva producción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.