Netflix anunció al elenco que protagonizará la serie de Sandman

  

Tom Sturridge encabeza el elenco de la próxima adaptación de Netflix basada en el popular cómic de Neil Gaiman publicado por DC Comics.

Sí bien su producción ha pasado bastante desapercibida, principalmente por la pandemia, Netflix estuvo trabajando en definir el elenco para su proxima serie, la cual llevará la historieta Sandman a la pantalla chica, en lo que según la misma plataforma, será “una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección”.

“Esperaron con tanta paciencia, así que aquí tienen. Es hora de anunciar cosas. Es hora de nombrar al Señor de los Sueños. Y varias otras personas …” anunció Neil Gaiman a través de Twitter, donde invitó a visitar la cuenta de Netflix, donde se dio a conocer al elenco de la serie.

Netflix reveló al elenco de la serie a traves de un hilo en Twitter, detallando que Sandman será protagonizada por Tom Sturridge, quien interpretará a Dream, mientras que el resto del reparto lo completan Vivienne Acheampong (The Witches) como Lucienne, “una bibliotecaria en jefe y guardiana de confianza del reino de Dream” y Charles Dance (Game of Thrones) como Roderick Burgess, un “charlatán, chantajista y mago”

Mientras que Asim Chaudhry (Wonder Woman 1984) y Sanjeev Bhaskar (Unforgotten) serán Abel, “la primera víctima,” y Cain, “el primer depredador”, y los últimos anunciados fueron Boyd Holbrook (Narcos) como The Corinthian, “una pesadilla que se escapó” y Gwendoline Christie (Game of Thrones), quien “gobernará el infierno” como Lucifer.

CONOCE AL ELENCO DE SANDMAN INGRESANDO AL SIGUIENTE HILO EN TWITTER:

La serie será desarrollada, producida y escrita por Allan Heinberg (guionista de Wonder Woman), mientras que el propio creador del comic, Nel Gaiman, será parte del proyecto como guionista y productor, al igual que David S. Goyer, guionista de la trilogía de Batman dirigida por Nolan, Batman vs Superman y Man of Steel.

Originalmente la serie sería rodada en mayo del año pasado, pero debido a la pandemia, este proceso se ha postergado en varios oportunidad, hasta el día de hoy, en que sí bien aun no se han revelado fechas, por lo menos ya tenemos al elenco que dará vida a esta nueva adaptación.

¿Qué opinas?