Netflix anuncia canal de youtube enfocado exclusivamente al anime

  

Buenas noticias para los fanáticos de los “monos chinos”, Netflix Japón confirmó en su cuenta de Twitter que dispondrán de un canal de Youtube exclusivamente dedicado a la animación nipona desde este 30 de septiembre.

El anime cada vez va tomando más terreno en los servicios de streaming con obras de increíble narrativa como lo son Neon Genesis Evangelion, One Punch Man,The Promised Neverland, Erased, etc. dando espacio a que gente de todo tipo disfrute de estos títulos y que incluso pida más y más.

Así mismo este entusiasmo por el anime motiva a Netflix a estrenar un canal de youtube con contenido exclusivo de anime.

El canal global de YouTube decidió abrir el 30 de septiembre. No sólo para Japón, sino para todo el mundo. Estamos preparando nuevos contenidos para entregar la alineación de anime. ¡Estén atentos para más información!” señala el mensaje publicado.

Pocos detalles se dieron a conocer por parte de la empresa de streaming, pero se puede especular que será un espacio para adelantos de producciones propias, algunos primeros capítulos para enganchar a los seguidores o quien sabe… tal vez nos dejarán ver uno que otro anime clásico para llamar la atención.

En tanto nosotros estaremos atentos ante cualquier novedad respecto a este espacio que dispondrá Netflix este 30 de septiembre.

¿Que anime quisieras ver en este nuevo canal?, ¿te gusta el anime?, ¿los otakus nos bañamos?

¿Qué opinas?