Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix el próximo año

  

Últimamente Netflix ha apostado fuerte por el contenido relacionado al animé dentro de su plataforma, por el momento más enfocado al contenido original. Pero se acaba de anunciar que una de las series clásicas más populares llegará al catalogo.

Anoche Netflix a través de sus redes sociales dio a conocer que Neon Genesis Evangelion se sumará a su catalogo durante los próximos meses. Noticia que alegró a miles de fanáticos que desde hace tiempo esperaban este anuncio.

La serie original de 26 episodios llegará a la plataforma streaming, al igual que las películas Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)² y Neon Genesis Evangelion. Se desconoce la fecha exacta de su llegada a Netflix, pero se presume que será durante el primer semestre del 2019.

¿Qué opinas?

About Gustavo Bahamard

Seudo periodista y maestro pokémon. Me gustan las películas de superhéroes, la música y los videojuegos, aunque soy malo jugando. En instagram estoy como @GustavoBahamard. Soy director de este hermoso sitio y editor de su canal de YouTube. Suscribete aquí!