#NacionCruzada Así les fue a los jugadores cruzados que están en préstamo en la tercera fecha

  

Ocho jugadores fueron enviados a prestamo a diferentes equipos de la primera division esta temporada 2020. Aqui te contamos como les fue este fin de semana.

Miguel Vargas (Unión la Calera): el golero nuevamente solo fue citado y aun no debuta por los cementeros. La Calera cayó 3 a 0 ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional con una buena actuación de Martin Arias, arquero titular de los cementeros.

Diego Vallejos (Coquimbo Unido): ingresó a los 78 minutos de juegos en la derrota de los piratas por la cuenta mínima ante Everton en Viña.

Benjamín Vidal (Coquimbo Unido): no fue citado, el defensor sigue sin sumar convocatorias en lo que va del torneo debido a una lesión.

Andrés Souper (Antofagasta): ingresó a los 72 minutos en la derrota de los pumas 3 a 2 ante Universidad Católica. El joven volante hizo su debut por el CDA realizando un correcto partido.

Vicente Fernández (Palestino): fue titular y jugó todo el partido en el empate ante Palestino y Union Española en el Santa Laura. El joven lateral ha jugado todos los minutos posibles en el torneo local y Copa Sudamericana al mando de Ivo Basay.

Kevin Medel (La Serena): volvió a la titularidad y jugó todo el partido en la derrota de los papayeros por 2 a 1 ante Cobresal, el pitbull chico fue uno de los puntos altos del cuadro granate y tuvo un palo que pudo haber sido el empate.

Sergio Arriagada (La Serena): no fue citado.

Enzo Ferrario (La Serena): no fue citado.

Primera B: David Henriquez (Barnechea), Yerco Oyanedel (Rangers), Yonathan Parancan (Santiago Morning) y Sebastián Pérez (Ñublense)

¿Qué opinas?