#NacionCruzada así les fue a los cruzados que están en préstamo este fin de semana

  

Un total de nueve jugadores de Universidad Catolica se encuentran en prestamo en diferentes equipos de la Primera A y Primera B y en esta cesión te contamos como les fue el fin se semana 01 del futbol chileno ( 23 hasta 27 de enero)-

Miguel Vargas (Union la Calera): fue citado pero no sumo minutos en la victoria 2 por 1 de los cementeros sobre Ohiggins en Rancagua. Se esperaba que el guardameta sumara minutos esta temporada pero hace algunos dias atras la Calera anunció el fichaje del guardameta argentino Alexis Martin Arias y debido a su experiencia llegaria para ser el titular en el arco cementero.

Diego  Vallejos (Coquimbo Unido): ingresó a los 84 minutos de juegos en la derrota por 2 a 1 de su equipo a manos de Antofagasta en condicion de visita.

Andrés Souper (Antofagasta): fue citado para el debut de Antofagasta por el torneo local. Su equipo se impuso 2 por 1 a Coquimbo Unido pero él no sumó minutos.

Benjamin Vidal (Coquimbo Unido): no fue citado para el debut pirata por el torneo local. Su equipo cayó por 2 a 1 ante Antofagasta.

Vicente Fernández (Palestino): Fue titular y jugó todo el partido en la derrota del cuadro árabe ante Colo Colo por 3 a 0.

Kevin Medel (La Serena): Fue titular y jugó hasta el minuto 65 cuando fue reemplazado por Jaime Valdes, su equipo cayó por la mínima ante Curico Unido.

David Hernandez (Barnechea): su equipo milita en la Primera B del futbol, este torneo inicia en febrero.

Yerco Oyanedel (Rangers): su equipo milita en la Primera B del futbol, este torneo inicia en febrero.

Yonathan Parancan (Santiago Morning): su equipo milita en la Primera B del futbol, este torneo inicia en febrero.

Sebastián Pérez (Ñublense): su equipo milita en la Primera B del futbol, este torneo inicia en febrero.

** el dia 29 de enero se confirmó que Enzo Ferrairo y Sergio Arriagada jugarán en préstamo un año en Deportes La Serena.

 

 

 

¿Qué opinas?