Nacional refuerza su principal falencia para enfrentar a la UC

  

El elenco charrúa se refuerza justo a tiempo para enfrentar a Universidad Católica y cubre una de sus mayores falencias en la Copa Libertadores.

Universidad Católica enfrenta este miércoles a partir de las 22:00 horas a Nacional de Uruguay en el choque valido por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2021, encuentro que asoma como un ultimátum para las aspiraciones cruzadas en el plano internacional.

En la previa del partido, Nacional se refuerza cubriendo una de sus mayores falencias en lo que va de Copa Libertadores, ya que recupera a Sergio Rochet, arquero de 28 años y seleccionado charrúa que no había podido jugar por copa por una expulsión que arrastraba de la versión anterior.

Rochet vio la roja directa en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 ante River Plate, y por lo mismo, no pudo jugar los dos primeros partidos de la copa 2021 y en su lugar jugó Guillermo Centurión, arquero de solo 19 años, que no logró dar la seguridad que esperaban.

El joven portero recibió 6 goles en sus primeros dos partidos jugados por Copa Libertadores, y por lo mismo, Rochet, que ya superó el castigo y viene de ser la figura de la Supercopa en Uruguay, será el arquero titular de Nacional en San Carlos de Apoquindo.

Sergio Rochet llegó a Nacional el año 2019, luego de haber debutado en 2012 por Danubio y haber jugado varios años en Europa, primero en el AZ Alkmaar de Holanda y luego en el Sivasspor de Turquía, el año pasado fue elegido el mejor portero de la liga uruguaya.

La temporada pasada de Copa Libertadores, jugó 7 de 10 partidos posible, entregando el arco en cero en tres oportunidades y viviendo su peor jornada en el partido de vuelta por los cuartos de final de la copa, cuando vio la roja directa a los 18 minutos.

¿Qué opinas?