¿Muy mañoso? Carácter de Holan influenciaría dentro de la ANFP

  

La buena campaña que está viviendo Universidad Católica en el plano nacional e internacional lo tienen como el sucesor natural de Reinaldo Rueda en la selección chilena.

Desde hace algunos días se viene especulando con la salida de Reinaldo Rueda de la Roja, quien ya tendría todo acordado para volver a dirigir a la selección de Colombia, algo que se confirmó durante el día de ayer, cuando desde la ANFP confirmaron negociaciones.

Inmediatamente el futuro de la selección estuvo en boca de todos, e incluso, La Cuarta informó que ya habría acercamientos entre Cruzados y la ANFP para preguntar por Ariel Holan, y aunque parece ser el hombre indicado, no sumaria muchos adeptos desde Quilín.

Holan no seria prioridad para asumir la selección chilena y no por falta de condiciones, sino que por su “carácter fuerte” según informó El Mercurio, lo cual tendría con temor a los dirigentes al momento de sentar a Holan en la banca de la selección chilena.

Según detalló el propio matutino, desde la ANFP buscaría un técnico joven, con ambición y aquí es donde el carácter de Ariel Holan tendría con miedo a gran parte de los dirigentes, quienes descartarían contar con los servicios del técnico campeón de la Copa Sudamericana con Independiente.

“En la ANFP admiten que Gabriel Heinze es un nombre que despierta adhesión, pues la idea es sumar un técnico con hambre y ganas de ganar cosas, de hacer su propia historia, ojalá joven”, indican”, informó El Mercurio.

“No genera el mismo interés el técnico de la UC, Ariel Holan, quien es un candidato natural a dirigir al líder del futbol chileno. A los dirigentes le preocupa su supuesto mal carácter y su manejo. ‘Complican sus exigencias permanentes’, dicen de Quilin, citando los problemas que vivieron los dirigentes de Independiente con el DT. Por eso, hoy no es prioridad, pese a su gran presente en el cuadro franjeado, advierte el mismo sitio, según información recabada desde Quilín.

Con esto, la UC podrá seguir trabajando tranquila y con el único objetivo en mente de seguir avanzando en Copa Sudamericana y seguir en la cima del campeonato nacional hasta el término de la temporada.

Dario Bottinelli no se olvida de Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 10 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?