Music, la película dirigida por Sia y nominada a los Globos de Oro, ya se estrenó en Chile

  

El estreno exclusivo en Chile fue en paralelo al de Estados Unidos a través de Cining, la sala de cine online de Cinemark y Cine Hoyts.

La cantante australiana Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como Sia, lleva más de dos décadas cautivando a sus admiradores tanto con sus canciones como sus desafiantes videoclips. Muchos han sido dirigidos por ella, y ahora presenta su primer largometraje, Music, una película repleta de música, colores y emociones que, antes de su estreno, ya ha sido valorada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

La película cuenta, de hecho, con dos nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película Comedia o Musical y Mejor Actriz por la gran Kate Hudson.

Music está disponible en Chile desde el 12 de febrero, y fu estrenada de forma simultanea con Estados Unidos. En nuestro país llegó a traves de Se podrá ver gracias a Cining, la sala de cine online de Cinemark y Hoyts, donde además se encuentra activa la preventa de entradas. Puedes comprar tu entrada digital, que tiene un valor de $3.990 través de cualquiera de los cines anteriormente mencionados (cinemarkhoyts)

Sin dudas será un evento imperdible para los fans de Sia, pero también para cinéfilos conectados con la temporada de premios 202, y el público en general ya que Music es una experiencia emocional y musical de amplio alcance.

Music nos enfrenta desde el primer minuto al imaginario colorido y llamativo de los videos de Sia. En ese mundo de canciones y coreografías habita mentalmente Music (Maddie Ziegler), una adolescente que sufre un trastorno del espectro autista. De ella tendrá que hacerse cargo repentinamente su hermana Zu (Kate Hudson), quien acaba de terminar su proceso de rehabilitación por adicciones. La tarea no será fácil. Afortunadamente, la ayudará Ebo (Leslie Odom Jr.), vecino cuya historia familiar será una inspiración para superar los problemas que se presentan a su alrededor y así conseguir finalmente encontrar su verdadero camino.

El filme nos habla de superación, búsquedas, bondad. Todo esto entre el realismo crudo de la vida y la fantasía que puede proyectar la música junto con la imaginación.

¿Qué opinas?