Mundialista juvenil y jugador nacido en la UC fichó por un nuevo equipo en la Segunda División Profesional

  

Mundialista sub17 cambió de club sin antes haber debutado debido a la pandemia.

Sin haber indicios de un pronto retorno de la actividad en la Segunda Division Profesional, son varios los clubes que se siguen reforzando a cara de lo que será el segundo semestre. En este marco son varios los ex UC que asoman como protagonistas de la presente temporada en esta categoría.

Fernando Meneses, Hans Martínez, Matías Rubio y Michael Rios son algunos de los jugadores que ya protagonizan esta liga, a quien se le suma un ex mundialista sub17 que nació en las canteras de Universidad Católica.

Juan José Soriano había fichado a principio de año por Trasandino tras haber quedado libre desde La Serena. Lamentablemente la situación vivida por la pandemia le imposibilito debutar por su ex equipo y hoy es anunciado como nuevo refuerzo de Colchagua.

El defensor de 22 años estuvo hasta el año 2018 en Universidad Católica tras haber hecho todas sus series menores. Finalmente, al no tener espacio dentro del plantel profesional llegó el año 2019 a Deportes La Serena.

 En febrero de este año fue anunciado como el nuevo refuerzo de Trasandino de la Segunda División, club por el cual finalmente sin debutar terminó yéndose y durante los últimos días fue anunciado como nuevo jugador de Colchagua, club de la misma división.

Quien fuera mundialista sub17 el año 2015 vivirá su tercera experiencia en el profesionalismo en donde a su corta edad espera encontrar la regularidad que espera y consolidarse como la gran figura que prometía en las juveniles.

¿Qué opinas?