Mujer Maravilla 1984, TENET y otras cintas de Warner Bros. postergan su llegada a cartelera

Faltando menos de dos meses para el estreno de la secuela de Mujer Maravilla, Warner Bros. decidió nuevamente postergar el estreno de la cinta.

La cinta protagonizada por Gal Gadot originalmente llegaba a la pantalla grande el 4 de junio, pero debido a la pandemia y al cierre de cines en casi todo el mundo, el estudio ya había postergado su estreno para el 14 de agosto.

Ahora, y sin muchos detalles al respecto, Warner Bros. informó que finalmente la cinta se estrenará el 2 de octubre de este año, 4 meses después de su estreno original.

El estudio también informó el retraso de TENET, la próxima cinta de Christopher Nolan que aplaza su estreno del 17 de julio hasta el 31 del mismo mes, por lo ahora se espera que Mulan sea el primer estreno más importante tras la reapertura de algunos cines alrededor del mundo.

Por su parte, The Matrix 4, cuyas filmaciones fueron paralizadas aplazó su estreno del 21 de mayo del próximo año al 1 de abril de 2022 debido a los retrasos en la producción.

Godzilla vs Kong, que llegaría a la pantalla grande en de noviembre de este año, ahora lo hará en mayo de 2021, ocupando el lugar que dejó la cuarta entrega de Matrix.

Finalmente Witches, la adaptación de la novela de Roald Dahl a cargo de Robert Zemeckis, canceló su estreno que estaba fijado para octubre y ahora se estrenará en algún momento del próximo año. La cinta de Tom & Jerry pasó de diciembre de este año a marzo de 2021, mientras que la película de terror que por ahora no ha sido revelada quedó para junio de 2021.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *