Mujer Maravilla 1984 superó los 100 millones de dólares en recaudación

  

A pesar de haber sido estrenada en HBO Max y ser la cinta más pirateada durante los últimos días, la secuela de Mujer Maravilla se ha convertido en todo un éxito en la pantalla grande.

Con ya una semana en cartelera, Mujer Maravilla 1984 ha superado los 100 millones de dólares en recaudación a pesar del difícil panorama que enfrenta en llegar en mitad de una pandemia con gran parte de los cines a nivel mundial cerrados y que su estreno fue en simultaneo a través de la pantalla grande y streaming.

Cabe mencionar que sí bien 100 millones de dólares está muy por debajo estrenos de Warner Bros. previos a la pandemia como Aves de Presa, que recaudó 201 millones de dolares semanas antes de que los cines comenzaran a cerrar, o incluso Tenet, cinta que fue estrenada en plena pandemia alcanzando una recaudación de 362 millones de dólares. Aun así desde el estudio califican como todo un éxito la estadía de la cinta en cartelera, la cual acaba de cumplir una semana en cartelera.

Además, si bien no existen cifras concretas sobre esto, desde WarnerMedia revelaron que el numero de suscriptores de HBO Max ha crecido notoriamente desde la llegada de Mujer Maravilla 1984 al catalogo. Así tambien como que el tiempo en que los suscriptores pasan en el servicio se ha triplicado.

“Felicitaciones a Patty Jenkins, Gal Gadot, Chuck Roven y todo el elenco y el equipo que hicieron Wonder Woman 1984, lo que permitió a los fanáticos y amantes del cine regresar a la emocionante experiencia de estar en el cine señaló Jeff Goldstein a traves de un comunicado publicado por Warner Bros.

¿Qué opinas?