“Muerto de hambre”: El duro descalificativo del cuerpo técnico de Palestino contra Matías Dituro

  

Matías Dituro vivió un duelo aparte en el choque ante Palestino, en donde fue duramente insultado por la banca técnica liderada por José Luis Sierra.

Universidad Católica vivió una agónica y acalorada derrota ante Palestino en San Carlos de Apoquindo este lunes, luego que al minuto 100 el elenco de José Luis Sierra consiguiera imponerse por 3 a 2 sobre los cruzados que perdieron toda cuenta de ahorro a solo cuatro partidos del fin del campeonato.

Pero uno que vivió un partido aparte fue Matías Dituro, quien fue duramente insultado por José Luis Sierra, técnico de Palestino y principalmente por Eduardo Azargado, preparador de arqueros del cuadro árabe, quien trató de muerto de hambre al portero cruzado.

Toda la discusión nace tras el gol de Marcelino Núñez al culminar el primer tiempo, en donde en las cámaras de la transmisión oficial se vio a un molesto Matías Dituro repartiéndose mensajes con José Luis Sierra, algo que sube de temperatura cuando se mete Azargado.

Según consignó la propia señal de TNT Sports el martes, en el programa “Pelota Parada”, toda la discusión se encendió luego de duros descalificativos del preparador de arqueros de Palestino contra el arquero de Universidad Católica, quien en aquel entonces celebraba el gol de Marcelino Núñez.

“En el gol de Marcelino Núñez, Dituro debe haber gritado el gol de alguna manera que debe haber molestado a la banca de Palestino”, señaló el periodista Marcelo Diaz en el programa.

En esa misma línea, según consignó el propio periodista: “Sierra le dice sigue gritando y en un momento se mete Eduardo Azargado (preparador de arqueros) y le dice ‘recuerda cómo llegaste a Chile, muerto de hambre’. Y ahí provoca la reacción de Dituro”.

Por el momento, ni Matías Dituro, y menos el cuerpo técnico de Palestino, se han referido a la polémica del partido, algo que debido a los descalificativos del preparador árabe podrían ser castigados por parte de la ANFP.

Como recordatorio, recordemos que Eduardo Azargado estuvo mucho tiempo en Universidad de Chile, de hecho, el año 2007 vivió un polémico episodio tras irse a los golpes con Mauricio Pinilla en un entrenamiento, y que tuvo que ser separado por Jorge Socias, entrenador de aquel momento y otros jugadores del plantel.

Novedades respecto al presente de Christian Bravo

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 26 de enero de 2021

¿Qué opinas?