“Muchos huevos”: La consigna de Nicolás Castillo y Alfonso Parot tras el empate ante Unión Española

  

Universidad Católica consiguió un agónico empate con dos jugadores menos y un penal en contra. Tras el partido, desde México y Chile la consigna fue solo una.

La UC no deja de sumar puntos en la recta final del campeonato y en esta oportunidad logró un agónico empate ante Unión Española en el Santa Laura con gol de Fernando Zampedri a los 92 minutos de partido.

Tras el encuentro, Alfonso Parot dialogó con el CDF en donde destacó los “huevos” que puso el equipo, que a pesar de tener dos hombres menos, fue el protagonista del encuentro que culminó con un punto ganado en condición de visita.

“Por cómo se dio el partido, más allá de tener dos jugadores menos, un penal en contra, me quedo con la actitud del equipo, que pusimos muchos huevos con dos hombres menos y fuimos protagonistas de gran parte del segundo tiempo, partió comentando “Poncho” en los micrófonos de CDF

“Cuesta mucho con dos hombres menos, más con equipos como Unión Española que es un equipo dinámico, con mucha velocidad arriba y tiene muy bien pie. Ser protagonista y que ellos no nos atacaran con dos hombres menos es muy valorable, añadió.

A pesar de siempre querer buscar la victoria, el defensor cruzado se va conforme por lo efectuado ante los hispanos, principalmente por la forma que se ganó el partido.

“Obviamente nosotros queríamos los tres puntos, pero de visita ante uno de los rivales directos en el campeonato, me parece que un empate y más como se dio el partido fue justo. No nos vamos desconformes, cerró.

Pero no solo fue el ex Rosario Central que destacó los “huevos” que puso el equipo, ya que desde México, Nicolás Castillo sigue atento la campaña del club de sus amores, en donde también hizo referencia al toque extra futbolístico que pusieron gran parte de sus ex compañeros.

“Muchos huevos. Vamos Católica CTM” fueron las palabras del delantero de América, que desde México vive la campaña de Universidad Católica como un hincha más.

Con este empate, la UC llegó a los 57 puntos, sacándole 9 de ventajas a Unión la Calera, que con dos partidos menos tiene 48, los mismos con los cuales aparece Unión Española en la tercera posición. Mucho más atrás aparece Antofagasta y Palestino, que, con 29 partidos, ambos elencos suman 41 unidades.

El joven jugador puso fin a doce años en el club

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 14 de enero de 2021

¿Qué opinas?