Movistar+ realizará un spin-off de Merlí centrado en Pol

  

Atención peripatéticos, la exitosa serie catalana tendrá un spin-off protagonizado por el alumno favorito de Merli.

Movistar+ será el encarga de realizar esta nueva serie que tendrá por nombre Merlí: Sapere Aude (“Atrévete a Saber” en español) y que se centrará en la vida de Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas, tres meses después del fallecimiento de Merli, cuando Pol ingresa a la facultad de filosofía para seguir los pasos de su profesor.

Elenco principal de Merlí

Merlí: Sapere Aude será la primera serie catalana original de Movistar+ junto a Héctor Lozano, creador de Merli, quien volverá a trabajar junto al mismo equipo técnico y creativo de la exitosa serie que fue emitida durante 2015 y 2018.

Sobre la trama de esta nueva historia, Lozano adelantó “Todo girará alrededor de la vida de Pol: su familia, sus nuevos amigos, sus nuevos profesores, sus nuevos amores… y también Bruno, su amigo incondicional e hijo de Merlí. Porque los espectadores saben que acabarán siendo pareja, pero… ¿cómo llegarán a consolidar su amor?”.

Pol (Carlos Cuevas) y Bruno (David Solans)

Merlí: Sapere Aude espera ser estrenada a finales de 2019 por la plataforma de Movistar, la cual por el momento está disponible solo en España y Andorra. Se espera que para Chile y latinoamerica se estrene a través de Movistar Series, aunque no está confirmado.

¿Qué opinas?