“Mortero” Aravena ninguneó la opción de Beñat San José a la Roja

  

El ex volante de Universidad católica no tuvo compasión con el técnico campeón con la UC que se instala como uno de los candidatos para llegar a la selección chilena.

Hace algunos días en Colombia confirmaron y presentaron a Reinaldo Rueda como nuevo director técnico de la selección cafetera, lo cual deja a la ANFP en un jaque mate para conseguir a un reemplazante que se haga cargo de la selección chilena lo más pronto posible.

Pablo Milad se puso como plazo mediados de febrero para conseguir a un nuevo técnico que lleve al combinado nacional a un nuevo mundial y en este ámbito, uno que ha sonado muy fuerte es Beñat San José, técnico campeón con la UC el año 2018 y que hoy dirige en Europa.

El técnico cuatro veces campeón en su carrera, destacando un bicampeonato el año 2017 y el titulo con Universidad Católica en 2018, hoy dirige al Eupen de la primera división Belga, donde que está a solo puntos de meterse en puestos de clasificación a copas europea.

 A uno que no cayó para nada bien la candidatura de Beñat San José al banco de la selección chilena fue al ex volante de Universidad Católica y actual técnico de Deportes Puerto Montt, Jorge Aravena, quien ninguneó la opción que el español sea capaz de dirigir a Chile.

“Avisen que el Festival de Viña no va. Por el humor. Más respeto por la Selección Chilena”, disparó el “mortero” en diálogo con Radio Agricultura. Proponer a Beñat es un chiste. Sepan que el Festival de Viña aún no comienza, eso déjenlo para las rutinas de humor. Es una falta de respeto para los técnicos chilenos”, enfatizó el campeón del torneo con la UC el año 1984.

Pero el ex técnico de Palestino no solo queda ahí, sino que también señala que proponer a Beccacece es una falta de respeto por la selección chilena y tiene dos candidatos fijos para este puesto que hoy está vacante.El técnico de La Roja debería ser Pellegrini. Me parece que el Coto Sierra y “Bichi Borghi” son opciones. Proponer a Beccacece es una falta de respeto”, cerró.

El ex tecnico de la UC estampó su firma durante la presente jornada

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 21 de enero de 2021

¿Qué opinas?