Morbius, el próximo spin-off de Spider-Man, presentó su primer adelanto

Tras una fallida incursión como el Joker, Jared Leto regresa a las adaptaciones de cómics en la pantalla grande, pero ahora como Morbius de la mano de Sony Pictures y Marvel.

Tal como se había anunciado, Sony Pictures estrenó el primer adelanto de Morbius, en el cual podemos ver parte del origen del personaje y de la historia que dará vida a esta nueva cinta que prepara su estreno para el próximo 31 de julio.

Morbius es uno de los spin-off de Spider-Man que junto a Venom conforman el Spider-Verse, el cual es dirigido por Daniel Espinosa, y entre su elenco ademas de Jared Leto cuenta con nombres como Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith, Tyrese Gibson, Ria Fend, Archie Renaux y Michael Keaton.

Si bien Michael Keaton cuenta con una basta trayectoria, sorprende que sea parte del elenco, ya que también interpretó a El Buitre en Spider-Man: De Regreso a Casa. Lo que se suma, a que a pesar de que no se ha confirmado la participación de Tom Holland en la cinta, en el adelanto vimos un mural de Spider-Man. ¿Se vienen las teorías?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.