Momo llegará a la pantalla grande

Después de su paso por La Rosa de Guadalupe Momo llegará a la pantalla grande.

Así lo reveló el portal Deadline, y aunque por el momento no se conoce mayores detalles sobre la producción, ya sabemos que Orion Pictures, división del estudio MGM, colaborará con Vertigo Entertainment y el productor Taka Ichise, para llevar al cine este popular creepypaste.

La leyenda de Momo fue un falso viral que comenzó a circular por redes sociales en 2018, donde supuestamente un usuario llamado “momo” retada a niños y jóvenes a realizar una serie de peligrosos retos, los que incluso llegaban a suicidios, aunque oficialmente no se tienen registros ni cifras al respecto a pesar de lo masivo que llegó a ser este tema, por lo que finalmente momo se terminó convirtiendo en un creepypasta o meme de internet.

Si bien actualmente Orien Pictures no ha destacado por grandes producciones, cabe mencionar que durante la década de los 80s, ellos estuvieron tras exitosas cintas como Terminator y Robocop. Por su parte Taka Ichise ha trabajado en películas japonesas de terror como La Maldición y El Circulo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.