Modo Épico: El nuevo programa de Jean Philippe Cretton en CHV y Warner Channel

  

Durante seis capítulos, que serán emitidos cada sábado, distintos famosos serán invitados a vivir una experiencia épica y a lograr el mejor registro ya sea en video o fotografía.

Este sábado 13 de marzo se, estrena Modo Épico, el nuevo programa de entretención de CHV y Warner Channel. Conducido por Jean Philippe Cretton, cada semana presentará a reconocidas figuras que serán desafiadas a enfrentarse en interesantes y entretenidas aventuras, varias de ellas extremas, y lograr el mejor registro de la mano de la nueva serie Galaxy S21 5G.

Para inmortalizar esos momentos, cada invitado contará con un Galaxy Serie S21 5G, el nuevo Smartphone de Samsung que promete una experiencia épica, con la mejor calidad de grabación de vídeo jamás vista en un Smartphone, cámaras múltiples con nivel profesional, el procesador más rápido en un Galaxy, un diseño audaz y una pantalla que optimiza al máximo la experiencia de visualización. 

Pero el reto no termina ahí, ya que el fotógrafo profesional Jordi Castell será el encargado de escoger el registro más épico logrado en cada experiencia y determinar al ganador de cada capítulo. Entre los invitados estarán Emilia Daiber, Pamela Leiva, Yan Ivyn, Sergi Areola y Pangal Andrade, por solo mencionar algunos. 

CHV y Warner Channel estrenan Modo Épico, el nuevo programa de Jean Philippe Cretton, este sábado 13 de marzo a las 14.45 horas.

La vida está llena de momentos épicos, solo hay que aprender a capturarlos

La serie Galaxy S21 sorprendió a todos con sus mejoras a nivel profesional, tanto en fotografía como en video, logrando una experiencia nunca vista para asegurar que todo usuario obtenga la mejor toma dejando que los Smartphones hagan el trabajo gracias a las innovaciones que integran. 

Quienes disfrutan creando y haciendo contenido épico, podrán grabar como profesional con la función “Perspectiva de Director”, que permite hacer videos utilizando los diferentes lentes de la cámara e ir alternándolos para grabar a un mismo objetivo con varios ángulos, planos y detalles. Por su parte, la función “Perspectiva de Vlogger”, es otra interesante innovación para grabar con la cámara frontal y la cámara trasera al mismo tiempo, es decir, capturar cualquier momento e ir compartiendo impresiones, lo que también se puede hacer en vivo.

También está disponible la función “8K Video Snap” que hace que las personas puedan capturar videos en una poderosa resolución y al mismo tiempo, obtener fotografías en alta calidad a partir del mismo video. Gracias a la Inteligencia Artificial (IA), con “Toma Única” y solo una captura, puedes obtener hasta 14 diferentes tipos de fotografías y videos. 

Las fotografías de noche son otro desafío para todos, gracias a la IA que alimenta la cámara de la serie Galaxy S21, ahora se logran imágenes impresionantes en condiciones de poca luz y con solo un clic.

¿Qué opinas?