Mirosevic, Castillo y Fuenzalida encabezan la tabla: Estos son los máximos goleadores de la UC contra U en la última década

  

Sin duda el arco de Universidad de Chile tiembla cuando le toca ver los nombres de Milovan Mirosevic, Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida.

Ya se vive la previa del clásico universitario, partido que esta programado para este domingo a partir de las 14:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En este ámbito, recordamos a los máximos goleadores de Universidad Católica en los clásicos universitarios contando todos los partidos en la década pasada, o sea, entre 2010 y 2019.

Desde el año 2010 se han disputado un total de 25 clásicos universitarios en donde los cruzados han convertido un total de 38 anotaciones, siendo Milovan Mirosevic, José Pedro Fuenzalida y Nicolas Castillo los máximos exponentes.

El ex capitán, Milovan Mirosevic encabeza el listado con un total de seis anotaciones en clásicos universitarios, seguido por el actual capitán de la franja, José Pedro Fuenzalida, quien asoma con cinco tantos, los mismos que Nicolás Castillo.

Más atrás con tres tantos aparece Diego Buonanotte, y con dos goles están Germán Lanaro, Roberto Gutiérrez y Kevin Harbottle.

Máximos goleadores de Universidad Católica en clásicos universitarios en la última década (2010-2019)

6 goles: Milovan Mirosevic

5 goles: José Pedro Fuenzalida y Nicolas Castillo

4 goles: Michael Rios

3 goles: Diego Buonanotte

2 goles: German Lanaro, Roberto Gutiérrez, Lucas Pratto y Kevin Harbottle

1 gol: Duvier Riascos, Edson Puch, Felipe Gutiérrez, Hans Martínez, Ismael Sosa, Jaime Carreño, José Luis Villanueva, Luciano Aued, Mark González, Nicolas Trecco, Tomas Costa, Marcos González y Darío Bottinelli.

Las buenas noticias de Benjamin Kuscevic

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 1 de octubre de 2020

¿Qué opinas?