Millonario planea recrear un battle royale en la vida real en su isla privada

¿Haz imaginado como sería un battle royale en la vida real? Alguien ya lo imaginó y comenzó los preparativos para llevarlo a cabo.

A través de la plataforma Hush Hush, conocida como “el principal mercado de compras de lujo del mundo”, un millonario realizó un particular petición; juntar a 100 personas en una isla privada, ponerlos a competir y que solo uno de ellos sea el ganador. En otras palabras, recrear un battle royale al puro estilo de Fortnite y PUBG.

Si bien aun no se tiene muy claro el funcionamiento de este encuentro, lo cierto es que no habrán armas ni muertes reales. La organización del evento está buscando a un equipo de profesionales que para diseñar la experiencia lo más real posible, pero con armas de aire y equipos tecnológicos diseñados para la batalla campal.

En el caso de realizarse, en evento está planeado que dure 3 días y serán 12 horas de competencia cada día. El alojamiento, comida, equipamiento y todo lo necesario para la estadía en la isla correrá por parte de la organización.

Ahora viene lo mejor de todo; el ganador del evento recibirá un premio en efectivo de 100.000 libras (86 millones de pesos chilenos). Mientras la persona encargada de diseñar e implementar el “battle royale” recibirá un salario de 45 mil libras (casi 40 millones de pesos) por seis semanas de trabajo, que será lo que dure la preparación y el desarrollo del evento.

Las 100 personas que sean parte del primer battle royale en la vida real serán elegidos al azar entre todos quienes se registren a través del portal Hush Hush.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.