Miles Morales se enfrenta a Rhino en un nuevo gameplay de Spider-Man

  

Nuestro amigable vecino tendrá una nueva aventura en las consolas con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, es por eso que se ha revelado un nuevo gameplay donde vemos parte de la batalla en la que enfrentaremos al villano Rhino

En este video publicado por Game Informer podemos ver a Peter Parker y Miles Morales (ambos con su respectivo traje) tratando de salvar a los habitantes de Nueva York del desplome de una aeronave, pero justo después de eso, Rhino hace su aparición para pelear en contra de Miles.

Te dejamos con el gameplay para que lo disfrutes.

Sí bien Rhino se ha enfrentado en varias ocasiones a Spider-Man, incluyendo una pequeña escena en la película protagonizada por Andrew Garfield, para muchos jugadores esta batalla llenará sus corazones de mucha nostalgia debido a que se parece mucho a la pelea que libramos en contra del mismo Rhino en el juego de PlayStation 1 que fue lanzando en 2000. 

Spider-Man: Miles Morales llegará como parte del catálogo de lanzamiento para PS5. Insomniac Games ha declarado que su intención con este titulo es que los jugadores controlen a un Hombre Araña completamente nuevo, ya que Miles tiene varias diferencias a comparación de Peter Parker en el primer juego. Morales cuenta con muchos nuevos poderes que le darán un giro al gameplay como invisibilidad o descargas eléctricas. 

Recordemos que Miles Morales es una pieza importante dentro de la aventura de Peter Parker y uno de los puntos clave que Insomniac Games deja listos para dar continuación a este universo.

¿Qué opinas?