“Mi 2020 en la UC se resume con la canción ‘el Crack’ de Los Miserables”

  

La joven promesa de Universidad Católica resume su 2020 con la canción “El Crack” de Los Miserables y sueña con consagrarse en la titularidad y lograr muchas cosas importantes.

Ya entrando de lleno el año 2021, Marcelino Núñez hace un resumen de lo que fue el 2020 en su joven carrera, que de hecho, tuvo debut el año pasado y espera consolidarse en los próximos meses en el primer equipo.

Con 20 años, el joven volante se consagró como el “Mejor de los mejores 2020” en el fétbol joven de Universidad Católica, espacio en donde conversó con el sitio oficial del club, teniendo un peculiar resumen para su año que recién pasó.

Sobre la obtención al reconocimiento como el mejor del futbol joven, claramente no ocultó su felicidad y privilegio. Es un privilegio para mí el haber recibido este premio. Estoy muy contento, ya que me esforcé mucho para lograrlo, y gracias a Dios lo conseguí”, partió contando el volante.

Al momento de ser preguntado sobre su irrupción en el profesionalismo, el cual tuvo de todo este 2020, desde el debut, un golazo de tiro libre y un fin de año plagado de lesiones, lo resume: “Para mí todo se resume en la canción ‘Juego de niñez’ (El crack – Los Miserables), ya que este proceso vivido en el año 2020 tuvo muchas dificultades, donde pude aprender nuevas cosas y por sobre todo aprender a no rendirme.

Respecto al futuro, espera consolidarse en la titularidad de Universidad Católica y así lograr cosas importantes con el club que lo formó. “Me gustaría consagrarme siendo titular y lograr muchas cosas importantes con Católica”, aseguró.

Finalmente, le envío un saludo a los hinchas cruzados, deseándole lo mejor para este 2021. “Que este año 2021 se vienen nuevos desafíos, y les deseo de todo corazón que puedan lograr todo lo que se proponen y nunca se den por vencidos. Les envío muchas bendiciones de parte de Dios, cuídense”, cerró.

El jugador acusa haber sido amenazado por parte del club

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 2 de enero de 2021

¿Qué opinas?