Menos de lo pensado: Nicolas Castillo ya tiene fecha de retorno al futbol

La información fue anunciada por amigo y ex compañero del delantero del América.

Christian Bravo conversó con el panel de Pelota Parada este viernes a través de CDF en donde habló sobre la recuperación de Nicolas Castillo y la excelente recuperación que ha tenido.

Recordemos que Castillo sufrió una fuerte trombosis a principio de año que lo mantendrá por un largo tiempo alejado de las canchas, de hecho, en su momento medios más pesimistas en México incluso hablaban que no podría volver a la actividad.

En este marco, el ex delantero de la UC ha mostrado garra de sobra y a través de sus redes sociales a dejado ver su rápida evolución, lo cual fue ratificado por las palabras de su amigo, Christian Bravo.

“Yo hablo casi todos los días con Nico, somos muy amigos. Jugamos videojuegos juntos, asi que hablamos casi todos los días”, partió contando el delantero de Peñarol sobre su actual cercanía con Nicolas Castillo, con quien se hicieron bien amigos cuando compartieron camarín el año 2016 en la UC.

Al ser preguntado de cómo continuaba su evolución, el “plancha” señaló que todo va más bien de lo que esperaban, e incluso el tiempo de recuperación fue reducido debido a la buena evolución que ha tenido Castillo.

“Está muy bien, se le redujo el tiempo de recuperación. Tenía estimado volver a mitad de año del próximo año y hace poco se hizo unos exámenes y salió todo positivo”, ratificó el bicampeon de la UC.

Para cerrar Bravo anunció que el retorno a las canchas de Castillo se podría dar para enero del año que viene. “Salió todo positivo así que tiene pensado volver en enero y a moverse con normalidad. Así que esperemos que vuelva lo antes posible”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *