Mejora bastante el panorama en San Carlos: Revisa el parte medico de la UC para el partido ante Gremio

Atrás quedó el extenso listado de siete jugadores lesionados con los que venía lidiando Ariel Holan.

Universidad Católica entregó el parte medico para el partido ante Gremio de Porto Alegra, choque valido por Copa Libertadores a disputarse esta tarde en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Ariel Holan y el cuerpo técnico festejan en la previa, ya que solo dos jugadores no estarán a disposición por lesión, listado muy menor al cual se venía lamentando días atrás.

Dejando afuera a Benjamín Kuscevic, quien se encuentra en Croacia intentando cerrar su fichaje en el Dinamo Zagreb, Ariel Holan solo sufre las bajas de Cristopher Toselli y Juan Cornejo por lesión, el resto de los jugadores, tanto Magnasco, Astaburuaga, Silva y Parot, se sumaron al resto de sus compañeros y son alternativas para el partido de esta tarde.

De hecho, el bicampeón del fútbol chileno no se guarda nada y ayer entregó el listado de citados para el partido copero en donde saldrá al terreno con lo mejor que tiene, ya que obtener su primera victoria en el certamen internacional es una obligación.

Respecto a los recuperados, Francisco Silva quien ya vio minutos ante Audax Italiano, más Tomas Astaburuaga, Alfonso Parot y Stefano Magnasco, ninguno de ellos ingresara desde el inicio, manteniéndose exactamente el mismo equipo que se impuso ante Audax Italiano este fin de semana.

Según palabras del propio técnico de la UC, la idea es no recurrir a los jugadores que recién se vienen incorporando, con el fin de no apresurar su recuperación, de todas maneras, en el caso de emergencia están todos ellos listos para volver al terreno de juego.

Parte medico de los cruzados ante Gremio de Porto Alegre

Cristopher Toselli: menisectomia rodilla (desde el 31 de julio)

Juan Cornejo: esguince ligamento medial rodilla (desde el 3 de septiembre)

Conoce los citados de Universidad Catolica para el choque ante Gremio

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 15 de septiembre de 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *