Megan Fox podría volver a Transformers

  

Tras unos años en pausa, desde Paramount Pictures estarían interesados en continuar con la saga de Transformers en la pantalla grande, para lo que les gustaría contar con el retorno de Megan Fox.

Según informó  Daniel Richtman, conocido por sus exclusivas en torno a Twitter, Paramount Pictures está interesado en volver a contar con Megan Fox como protagonista de Transformers, aunque de momento eso es lo único que se sabe, ya que por parte del estudio ni siquiera hay una nueva cinta de la franquicia confirmada.

Megan Fox interpretó a Mikaela en las dos primeras entregas de Transformers, donde fue co-protagonista junto a Shia LaBeouf. La primera película de Transformers (2008) logró una buena recepción por parte de la audiencia, alcanzando un 85% de aprobación en Rotten Tomatoes y consiguiendo tres nominaciones a los Oscar; Mejor Edición de Sonido, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales.

Resultado de imagen para megan fox transformers

Con el tiempo la franquicia logró convertirse en todo un éxito en recaudación, lo que actualmente la posicionan como la onceava primera franquicia cinematográfica más taquillera de la historia, superando a Piratas del Caribe, Mi Villano Favorito y Misión Imposible. A lo que además hay que sumarle las ganancias que ha dejado en ventas de juguetes para Hasbro.

Lamentablemente la calidad de las películas fueron decayendo, y tras Transformers 2: la venganza de los caídos (2009), la franquicia nunca más volvió a conseguir una nominación a los Oscar y sus nivel de aprobación en Rotten Tomatoes fue estuvo entre el 15% a 35%.

Después de El Último Caballero (2017), considerada por lejos la peor entrega de la franquicia, Paramount apostó por realizar un spin-off centrado en Bumblebee, el cual curiosamente resultó ser una muy buena película, bien aceptada por la audiencia y alabada por la critica, pero al mismo tiempo, se convirtió en la cinta con peor recaudación de la franquicia, por lo desde el estudio le dieron una pausa.

Ahora con este nuevo rumor sobre el regreso de Megan Fox, se abre la posibilidad a una posible nueva entrega de la franquicia principal de Transformers, aunque cabe destacar que la información dada a conocer por Richtman solo habla de las intenciones de Paramount por volver a contar con Megan Fox, todavía tenemos que esperar la respuesta de la actriz.

Con respecto a Megan Fox, después de Transformers protagonizó las dos películas live-action de Tortugas Ninja (2014 y 2016), en 2019 fue una de las protagonistas de Zeroville, película dirigida y también protagonizada por James Franco, y en 2019 fue parte del elenco de Una Mente Canina, cinta que en este lado del mundo fue estrenada por Netflix.

¿Qué opinas?