Medios regionales aseguran que Miguel Ponce confirmó fichaje de jugador de la UC a La Serena

  

Desde La Serena aseguran que Miguel Ponce, director técnico granate, confirmó la llegada de jugador de la UC que viene pidiendo hace un buen tiempo.

Universidad Católica está muy cerca de enviar a uno de sus jóvenes valores a préstamo por todo este 2021, de hecho, desde La Serena aseguran que el propio Miguel Ponce confirmó que las negociaciones están cerradas.

Según informó Radio Montecarlo, medio regional de la ciudad de La Serena, Miguel Ponce les habría confirmado que César Munder, actual jugador de Universidad Católica, y Matías Fernández, quien fue despedido de Colo Colo hace algunos días, ya serian nuevos jugadores granates para la temporada 2021.

Esta información fue complementada por el medio partidario de La Serena, Universo CDLS, que señaló que Miguel Ponce, técnico de La Serena, habría confirmado esta información con el periodista de la radio local, eso sí, esta llamada no fue al aire.

Recordemos que desde la llegada de Miguel Ponce a Deportes La Serena para la segunda rueda del torneo 2020, siempre colocó como exigencia el fichaje de César Munder, eso sí, en su momento, Ariel Holan trabó la salida del joven delantero, ya que lo tenia contemplado en sus planes para el resto de la temporada.

Esto es diferente hace varias semanas, ya que con la explosión de jugadores como Clemente Montes y Gonzalo Tapia, quienes se le suman a los titulares, Edson Puch y Gastón Lezcano, la idea de Cruzados fue poder enviar a préstamo a Munder esta temporada y así logre sumar minutos.

En su momento, Huachipato fue el primer club interesados en sus servicios, de hecho, el propio jugador y su representante esperaron hasta último momento para esperar otra oferta, a la cual finalmente apareció otra vez Deportes La Serena, club que finalmente apunta a que tuvo respuesta positiva del joven delantero.

César Munder, al igual que Ignacio Saavedra, Diego Valencia y Marcelo Suarez, son los únicos canteranos que subieron al primer equipo el año 2018 y han sido tricampeón en sus primeras tres temporadas en el profesionalismo.

Desde la precordillera le podrian arrebatar un “casi refuerzo” a Colo Colo

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 25 de febrero de 2021

¿Qué opinas?