Mediocampo entre algodones en San Carlos de Apoquindo

  

Se encienten las alarmas en San Carlos de Apoquindo para armar el equipo titular que deberá saltar a la cancha este viernes ante La Serena.

Universidad Católica sumó su segunda derrota este sábado cuando cayó por 2 a 0 ante O’Higgins en la ciudad de Rancagua, aun así, tras la derrota de Unión la Calera ante Colo Colo, esperan alargar cifras este viernes cuando visten a La Serena.

Aunque este lunes el propio Edson Puch dio indicios que podría decir presente ante los papayeros, choque donde también Holan podrá contar con Gastón Lezcano, quien solo sufrió un calambre ante O’Higgins, los grandes problemas se ven en el medio campo.

Según adelantó este lunes Jorge Cubillos en TNT Sports, Holan vuelve a sufrir con las lesiones, ya que a pesar de que Juan Fuentes viene entrenando hace dos semanas, el ex Estudiantes de La Plata se resintió de su esguince y nuevamente es duda para el partido del viernes.

El jugador será evaluado, aunque por el momento, lo más seguro es que no sea considerado para el partido ante La Serena, con el fin de no apurarlo y que sea alternativa ante Unión la Calera o Universidad de Concepción.

Pero no es solo Fuentes quien enciende las alarmas, ya que Marcelino Núñez salió “apretado” del partido en Rancagua y aunque aun faltan varios días, también aparece como duda para el partido ante La Serena, previa que recién el miércoles Holan pararía el equipo que saltaría a la cancha para el partido.

A la baja de estos dos jugadores, también se le suma José Pedro Fuenzalida, quien venia siendo alternativa en aquella zona. En el caso de no tener ni a Fuentes ni Marcelino, el medio campo de la UC debería estar compuesto por el retorno de Ignacio Saavedra, más Diego Buonanotte y Luciano Aued en labores más ofensivas.

El partido entre Universidad Católica y Deportes La Serena está programado para este viernes a partir de las 17:00 horas. El mismo día, pero tras el partido, Unión la Calera recibirá a Deportes Antofagasta a partir de las 19:15 horas.

Ex seleccionado con breve paso por la UC asoma como su reemplazante

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 1 de febrero de 2021

¿Qué opinas?