Medio nacional afirma que Pablo Milad se juntó con la UC para iniciar conversaciones por Ariel Holan

  

Todo apunta que la primera opción para asumir la roja una vez que se vaya Reinaldo Rueda sería el actual técnico de Universidad Católica.

Desde Colombia dan por hecho que Reinaldo Rueda volvería a dirigir a la selección cafetera poniendo fin a su cuestionado paso por La Roja. Al mismo tiempo, desde la ANFP ya inician conversaciones para su reemplazante.

Según detalló La Cuarta, Pablo Milad, presidente de la ANFP, ya se juntó con José Maria Buljubasich y el representante de Ariel Holan para sondear la posibilidad de llevar el técnico de la UC al banco de la roja camino a Qatar 2022.

“La cita se habría producido en la Ciudad Empresarial y también contó con la presencia del abogado del ente rector: Miguel Ángel Valdés”, agregó el medio mencionado, quien además asegura que los presentes en la reunión acordaron mantener silencio al menos hasta que las negociaciones estén avanzadas.

Cabe destacar que Ariel Holan llegó a principio de año a Universidad Católica y firmó por dos temporadas, teniendo la opción de salir del cuadro precordillerano al termino de la primera temporada, algo que se estaría dando a fines de enero o principios de febrero.

La única opción que tiene la ANFP de quedarse con los servicios del técnico campeón de la Copa Sudamericana con Independiente es pagar la cláusula de salida de Holan, algo que hoy esta en conversaciones con Cruzados.

Recordemos que no seria primera vez que se intentan llevar a Ariel Holan desde su llegada a Universidad Católica, ya que en medio del parón por la pandemia intentaron llevárselo desde el Atlanta de la MLS y hace algunas semanas existió una oferta concreta del Palmeiras, ambas opciones descartadas por el propio argentino.

Viendo la parte de Universidad Católica, Buljubasich y Juan Tagle han manifestado en más de una oportunidad que la prioridad es mantener a Ariel Holan para la próxima temporada y no tener que vivir nuevamente el cambio de técnico al termino de un año, lo que daría a entender que independiente a conversaciones, Cruzados no dejaría tan fácil partir a Holan, quien hoy tiene al equipo puntero y metido en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Periodista argentino aun no puede creer la victoria que se trajo la UC al imponerse sobre Velez en Buenos Aires

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?