Medio nacional asegura que ex UC estaría cerca de volver a Chile para jugar por La Serena

El jugador volvería dentro de un importante proyecto en el elenco granate que ya tiene a Jaime Valdés, Humberto Suazo y estaría por confirmar a Hugo Droguett.

Deportes La Serena no lo esta pasando bien en su retorno a primera división, de hecho, solo ha logrado sumar 4 puntos y es por eso que a la contratación de Jaime Valdés y David Llanos a principio de año, ahora buscaría remecer el mercado con dos jugadores más que pasaron por Universidad Católica.

La primera contratación que confirmó el cuadro papayero fue el de Humberto Suazo, quien con 39 años retorno a primera división tras un breve paso por Deportes Santa Cruz, junto a él estaría muy cerca de llegar Hugo Droguett que actualmente milita en Deportes Temuco y hay conversaciones con Emiliano Vecchio, quien en su momento brilló en Unión Española y Colo Colo.

Pero los rumores y fichajes no se detienen aquí, ya que según informó Pauta de Juego de Radio Pauta este miércoles, Carlos Villanueva, quien terminó contrato con Al-Feiha de Arabia Saudita estaría muy cerca de volver al club que lo vio nacer.

“Formado en La Serena, hay conversaciones de lado y lado y él tiene intensiones de volver a Chile. Anoche me confirmaron que lo único que quiere es volver a Chile”, sostuvieron en el programa radial respeto al futuro del volante y ex seleccionado nacional de 34 años.

Carlos Villanueva debutó en Deportes La Serena el año 2003 tras haber hecho sus inferiores en aquel club, para el año 2004 saltar a Audax Italiano en donde vivió sus mejores temporadas en Chile. En 2013 tuvo un breve paso por San Carlos de Apoquindo en donde jugó 15 partidos y anotó dos goles.

El Piña salió del país el año 2008 en donde aparte de un semestre en la UC, el resto de su carrera la hizo en el exterior jugando por Blackburn Rovers de Inglaterra, Al Shabab de Emiratos Arabes, Al-Ittihad y Al-Fayha de Arabia Saudita.

Actualmente Deportes La Serena tiene varios jugadores con paso en Universidad Católica, tales como Marko Biskupovic, Enzo Ferrario, Kevin Medel, Sergio Arriagada, Felipe Barrientos y David Llanos, más el peculiar caso de Humberto Suazo quien hizo las inferiores en San Carlos de Apoquindo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *