“Me quisieron llevar varias veces a Católica, pero el gesto que les hice jugando por Unión Española lo impidió”

Hoy mucho más maduro el futbolista reconoce aquel episodio como un error de cabro chico.

Patricio Rubio, el reciente fichaje de Alianza Lima de Mario Salas reveló que el ex técnico de la UC intentó llevarlo varias veces a San Carlos de Apoquindo, aunque el club jamás quizo.

Según relató el delantero el gesto con los dedos de “segundones” cuando perdieron el título a manos de Unión Española, club que el defendia terminó siendo error que pago muy caro.

“Mario Salas me quiso llevar varias veces a Católica, pero el club siempre se negó por el gesto que hice jugando por Unión (Española). Son errores que uno se manda cuando chico”, sostuvo en conversación con DirecTV.

El delantero veía con buenos ojos llegar a San Carlos de Apoquindo, pero desde la institución jamás vieron en el ex delantero de a Everton una opción real.

Estos gestos no sólo le frustraron la llegada a Patricio Rubio a la UC, si no que también le hizo ganador de varias amenazaba por parte de la fanaticada que él mismo provocó.

“Recibí amenazas de hinchas. Ellos muchas veces nl racionalizaban. Esto es trabajo, uno no se puede negar en jugar en equipos grandes. Soy profesional y no me puedo cerrar a la idea de jugar en algún club”, añadió.

Finalmente comento la reciente discusión en redes sociales sobre Castillo y Fuenzalida, entregando su apoyo al capitán cruzado.

“Yo comparto lo que digo el Chapa. Encuentro una estupidez que lo ataquen, es el gran capitán de la UC”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *