“Me gustaría ver a Ignacio Saavedra en el Inter de Milán”

  

Ignacio Saavedra no solo destaca en el campeonato nacional, ya que tras su partido ante River Plate de Uruguay, abrochó su consolidación en el ámbito internacional.

Universidad Católica logró imponerse por 2 a 1 sobre River Plate en Montevideo por los octavos de final de la Copa Sudamericana con goles de Fernando Zampedri y Luciano Aued, dando un importante paso para un tan anhelado paso a la siguiente fase de la copa.

Aunque la figura del partido fue Matías Dituro por intervenciones claves, uno que también destacó y revolución a los hinchas por su rápida consolidación es Ignacio Saavedra, quien con solo 21 años se ha convertido en un patrón en el medio campo cruzado.

Uno que estuvo atento al partido, y no solo como periodista, sino también como hincha, fue Manuel De Tezanos, quien confesó que le gustaría ver a Ignacio Saavedra en Italia, particularmente en un equipo como el Inter de Milan de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“Es extraordinario. Me gustaría verlo en Italia. Creo que a un equipo como el Inter, que use un armador delante de los centrales, le calza como anillo al dedo, comentó el periodista de CDF a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Ignacio Saavedra debutó de forma profesional en Universidad Católica el año 2018 de la mano de Beñat San José, en 2019 según palabras del propio volante estuvo a punto de pedir su préstamo para sumar minutos, aunque finalmente terminó quedándose y este 2020, terminó siendo su año de consolidación en el primer equipo.  

La UC estaría muy cerca de sacar patente 2021 para la Zampedrineta

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 28 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?