“Me duele cuando no me dan la oportunidad y si se la dan a técnicos sin pergaminos ni historia en el club”

  

Nestor Gorosito dejó claro que es un sueño pendiente en su carrera llegar al banco de Universidad Católica.

El iídolo y ex jugador de Universidad Católica, Nestor Gorosito, quien hace bastante años se desempeña como técnico otra vez lamentó el jamás haber tenido la oportunidad de dirigir la UC.

El actual técnico de Tigre conversó con el panel de Nexo de ESPN en donde recalco sus ganas de en algún momento poder llegar a dirigir a la UC, mismo club que brilló en los noventa como futbolista.

Aunque sus intenciones son llegar a la franja, primero le desea todo el éxito al técnico que hoy está al mando. “Yo he manifestado un montón de veces que a mi me gustaría, pero ojalá que al técnico actual y al que venga después le vaya de forma extraordinaria”, comentó.

“Desgraciadamente en nuestra profesión le tiene que ir mal a un colega para que pueda llegar uno, pero Dios quiera que le vaya muy bien”, agregó.

Respecto a la opción de retornar a la UC, siente que es algo pendiente en su carrera como estratega.

“Es una deuda pendiente que yo tengo conmigo de ir a dirigir a Católica. Se que es difícil, hace 20 años que soy entrenador y nunca me han llamado”, advirtió.

“Varias veces he estado sin trabajo y ni siquiera me llamado”, lamentó.

“Mario Salas a dirigido muy bien, Juan Antonio Pizzi muy bien, a muchos muchachos le ha ido super bien, pero a mi me duele cuando hay algunos que no tienen historia en el club ni los pergaminos y le dan una oportunidad”, acusó el Pipo.

“No es un reclamo, es simplemente lo que siento”, cerró el ex volante argentino.

¿Qué opinas?