“Me arrepiento de haberme ido tan rápido de Católica”

El jugador también dejó claro que sus intensiones de volver a Universidad Católica siempre están presentes y reveló los motivos por los cuales decidió partir.

Enzo Kalinski, ex volante de Universidad Católica conversó este martes con el panel de Nexo de ESPN en donde confesó que lamenta haberse ido tan rápido de la UC y revela los motivos por los cuales decidió emigrar.

El actual volante de 33 años llegó a mediados del año 2016 a Universidad Católica desde San Lorenzo, club que en el año 2014 había ganado la Copa Libertadores. Su paso por Chile solo duró un año y logró coronarse campeón del torneo apertura 2016 y supercopa del mismo año.

Rápidamente el jugador encontró su lugar en el equipo que dirigía Mario Salas, pero en 2017 tras la primera oferta que tuvo para salir la tomó, decisión que hasta el dia de hoy esta arrepentido.

“Me encantaría volver a Católica, a veces nosotros tenemos que tomar decisiones en días o en horas, y obvio que me arrepiento de haberme ido tan rápido de Católica”, sostuvo el actual jugador de Estudiantes de la Plata.

Recordemos que Kalinski dejó la UC para partir a Xolos de Tijuana, club en donde juega 5 partidos por liga y 4 por copa y tras seis meses decide volver a Argentina para recalar en Balnfield.

Según detalló el propio jugador su decisión de dejar Universidad Católica aquel año paso principalmente por las ganas de jugar en una mejor liga, pero desde su salida las intensiones de volver siempre han estado presente.

“Por irme a jugar a otra liga, tomé esa decisión. Mis ganas de volver al club siempre están, porque donde uno es feliz, siempre quiere volver”, aseguró.

En el caso de que se de su retorno en algún momento a Universidad Católica, el jugador destaca que podrían soñar con pelear Copa Libertadores, titulo que él ya obtuvo el año 2014 cuando jugaba por San Lorenzo.

“Por qué no soñar con repetirlo e ir por algo más alto, como jugar copas internacionales. De hecho, he jugado la Copa Libertadores y hemos quedado en el camino, pero sintiendo que podíamos dar mucho más”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *