Mattel anunció una película live-action de UNO

  

Mattel Films, la productora de cine de la marca de juguetes, anunció el desarrollo de una adaptación live-action del popular juego de cartas UNO.

La noticia fue revelada por Deadline, donde se detalló que película estará protagonizada por el rapero Lil Yachty, quien hizo su debut actoral en 2018 dando voz a Linterna Verde en la película animada de los Jóvenes Titanes.

Resultado de imagen para Lil Yachty
Lil Yachty

La historia de la cinta estará ambientada en el movimiento underground del hip hop en la ciudad de Atlanta. “Estamos buscando explorar las historias que dieron vida a nuestra marca de una manera que no se esperan”, comentó Robbie Brenner, productora ejecutiva de Mattel Films.

 “Uno es un juego que trasciende generaciones y culturas y esperamos asociarnos con Lil Yachty para transformar el clásico juego en una aventura de acción cómica agregó Brenner sobre la película que aun no tiene fecha de producción programada, por lo que muchos menos podríamos hablar sobre su llegada a cartelera.

La película de UNO se enmarca en una serie de adaptaciones que Mattel prepara sobre populares franquicias de juguetes que ellos comercializan, como Bob el Constructor, Barney, Thomas y sus amigos, Barbie, Hot Wheels y He-Man.

¿Qué opinas?