Matt Damon sería parte del elenco de Thor: Love and Thunder

  

Sí bien aun no está confirmado, varios reportes afirman que el actor se estaría preparando para ser parte de la cuarta entrega de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto luego de que Daily Mail diera a conocer que Damon se encuentra junto a su familia haciendo cuarentena en de forma preventiva en Australia para comenzar un nuevo proyecto cinematográfico, y se encuentra justo en la misma zona en que durante los próximos días comenzará el rodaje de Thor: Love and Thunder.

Matt Damon ya había tenido una pequeña participación en Thor: Ragnarok interpretando a un actor que interpretada a Loki dentro parte de una obra de teatro armada por el mismo Loki, pero todo apunta a que ahora lo veríamos interpretando a un nuevo personaje con mayor peso en la historia, ya que el actor adelantó que se quedará por un bien tiempo en Australia.

“Estoy muy emocionado de que mi familia y yo podamos llamar hogar a Australia durante los próximos meses” señaló Damon al portal Daily Mail, quien tendrá que pasar 14 días en cuarentena antes de sumarse recién a la producción de la película, por lo que recién ahí podríamos tener novedades sobre el personaje que interpretará en esta oportunidad.

Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititi y contará nuevamente con Chris Hemsworth y Tessa Thompson en los roles protagónicos, más el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, la incorporación de Christian Bale como Gorr the God Butcher, y la participación de Chris Pratt, Karen Gilland y Dave Bautista, quienes repetirán sus papales de Guardianes de la Galaxia.

La última gran participación de Matt Damon en la pantalla grande fue en 2019, cuando protagonizó la película nominada a los Oscar, Ford v Ferrari, junto a Christian Bale, con quien se volverá a reunir de la mano de Marvel Studios.

¿Qué opinas?