Matías Dituro le envió un mensaje a Gustavo Quinteros y su opción de llegar a Colo Colo

El ex técnico de Universidad Católica reconoció conversación con Colo Colo y le ilusiona volver al país tras un opaco paso por México.

El guardameta de la UC, Matías Dituro atendió a la prensa en una nueva jornada de conferencia de prensa de forma remota. Uno de los puntos que le preguntaron fue sobre la posible llegada de Gustavo Quinteros a Universidad Catolica.

Quinteros dejó Universidad Católica a fines del año pasado tras haber logrado sacar al equipo campeón con varios puntos de diferencia al segundo lugar, que en su momento fue Colo Colo. Su salida de la UC fue para emprender un nuevo proyecto en México, el cual no fue como esperaba.

Gustavo Quinteros alcanzó a dirigir 15 partidos al mando de Xolos Tijuana en donde logró 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Pero sus mayores deseos de dejar México se debe al escaso proyecto del club, el cual no terminó calzando con lo que le prometieron.

Durante los últimos días dio una entrevista a un medio local en donde no solo reconoció contactos para llegar a Colo Colo, sino que también lo vería con buenos ojos con el fin de volver a Chile, en donde manifestó haberse sentido muy cómodo.

Estas declaraciones recalaron hasta Universidad Católica, en donde Matías Dituro se refirió al tema. “Es un gran técnico, sabemos de sus capacidades”, partió contando el guardameta titular de la UC.

“Yo sé que él fue muy feliz acá. Si le toca venir a Chile nuevamente, desearle el mayor de los éxitos”, deseó Matías Dituro, quien no se complica en el caso que su ex técnico, llegue a la vereda del frente.

Finalmente, le envió un mensaje. “Enfrentarlo estaría bueno”, sostuvo Dituro, quien esperaría con ansias enfrentar a su ex técnico en el caso que se concrete su arribo a Colo Colo.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *