Matías Dituro destacó el liderazgo de José Pedro Fuenzalida con estas palabras

El guardameta de Universidad Católica destacó el liderazgo del capitán, el cual no demuestra su rol dentro del equipo con palabras, si no con hechos.

Matías Dituro habló sobre el liderazgo y la importancia que tiene el capitán, José Pedro Fuenzalida dentro del plantel y como día a día es el ejemplo a seguir entre todos sus compañeros.

Con acciones y no palabras; así fue como describe Matias Dituro el liderazgo que tiene el Chapa dentro del plantel. Estas palabras se dieron en dialogo con encancha.cl, en donde de paso optó por quedar al margen del conflicto que se produjo hace algunos días.

“En el plantel está muy claro que el “Chapa” es nuestro capitán. Esto no es por decirlo de palabra, él lo demuestra con acciones, porque es el primero en llegar, es de los mejores porcentajes grasos del equipo, es un gran profesional para entrenar y cumplir horarios. En ese aspecto, nosotros no tenemos duda”, destacó el portero cruzado sobre el capitán del equipo.

Sobre su forma de liderar, destaca que es un ejemplo a seguir y eso es bien transmitido hacia el resto de sus compañeros. “Quizás no es de esos que están gritando o arengando, pero si, con el ejemplo, él te transmite eso que un capitán necesita tener”, señaló.

Finalmente, al ser preguntado sobre la “polémica” que se generó en torno a Nicolas Castillo y José Pedro Fuenzalida, prefirió no opinar. “Es entendible lo del Nico, que es un hincha del club, fanático. Pero yo prefiero no opinar”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *