Matías Dituro confirma ofertas y no le cierra las puertas a salir de la UC

  

El guardameta de Universidad Católica, y el mejor en últimos años en el campeonato, deja claro que su primer foco es terminar el campeonato con la UC y hacer historia, pero al mismo tiempo, no le cierra las puertas a poder partir.

Sin duda uno de los grandes puntales de Universidad católica es Matías Dituro, pieza clave para los títulos del año 2018 y 2019, y que hoy mantiene al equipo peleando el titulo en la recta final del campeonato.

Aunque en más de una oportunidad el guardameta argentino ha manifestado lo cómodo que se siente en Universidad Católica y de hecho, se ha planteado la opción de nacionalizarse cuando cumpla el plazo, hoy, ante una serie de ofertas, no le cierra las puertas a la opción de cambiar de club.

Matías Dituro conversó con “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, en donde detalló un poco la opción de salir a fin de temporada, aun así, inicia advirtiendo que hoy su centro es la UC. “En mi cabeza, nos quedan cinco partidos y podemos hacer algo histórico con esta institución, y estoy 100% enfocado en eso”.

“Han sucedido cosas sobre todo en el ultimo tiempo, pero intento mantenerme un poco aislado y que mi representante sea el encargado de todas estas posibilidades e intentar mantener mi cabeza en Católica, agregó Dituro, quien confirmó que ha existido la opción de partir a fin de temporada.

Durante las ultimas semanas se ha hablado de ofertas de la MLS y San Lorenzo de Argentina, algo que hay que esperar hasta termino de temporada para ver si se da o no. Recordemos que Dituro tiene contrato hasta fines de 2021 con Universidad católica.

“Oportunidades pueden aparecer en un mercado de pases y ahí buscar lo mejor para mí, mi familia y obviamente al club. No me cierro a nada, yo siempre he dicho que estoy contento en católica pero la carrera del jugador es corta y uno tiene que escuchar todo, advirtió.

Para finalizar, volvió a enfocar que su único objetivo hoy es terminar de buena manera el campeonato con la franja en el pecho. “En principio estoy enfadadísimo en estas cinco finales que tenemos y ojalá podamos conseguir el objetivo que todos tenemos trazados y quedar en la historia de este gran club”, cerró.

Duro castigo para Diego Buonanotte

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 21 de enero de 2021

¿Qué opinas?