Más seguridad que los refuerzos: Carlos Salomón fue lo mejor de la fecha y los hinchas lo hacen sentir

  

El espigado defensor fue uno de los puntos altos de la UC en el empate ante Curicó Unido y muchos ya se ilusionan con sus grandes condiciones.

Universidad Católica consiguió un empate a uno ante Curicó Unido y cerró la semana sacando 7 de 9 puntos posibles teniendo un total de nueve bajas que fueron suplidas de buena manera por la patrulla juvenil.

Entre los juveniles, en donde aparecieron Diego Valencia, Clemente Montes, Gonzalo Tapia, Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Alexander Aravena, también destacó Carlos Salomon, que con solo 20 años tuvo que suplir las bajas de Germán Lanaro, Juan Fuentes y Tomás Astaburuaga.

Carlos Salomón ingresó ante Huachipato por el lesionado Juan Fuentes y de ahí en adelante no soltó más la camiseta de titular, y no solo por emergencia, sino porque rápidamente demostró estar apto para el desafío.

Durante esta semana jugó 66 minutos ante Huachipato, más los partidos completos ante Deportes Iquique y Curicó Unido, yendo de menos a más, incluso, transformándose en la figura del partido ante los curicanos.

Así lo dejaron sentir los hinchas, quienes alabaron inmediatamente el trabajo de Carlos Salomón, incluso sobre Juan Fuentes, el único refuerzo de la UC en la segunda rueda del campeonato.

https://twitter.com/LordVicencius/status/1348294969174482946?s=20
https://twitter.com/CanchaInclinada/status/1348273926963666945?s=20

Con estos tres partidos, Salomon suma cuatros partidos en el profesionalismo, ya que su debut data del 26 de septiembre del año pasado, cuando debutó como titular ante Everton, y aunque en aquella oportunidad no tuvo un buen cometido, tras sus últimos tres partidos las esperanzas volvieron a caer sobre un central de la UC.

Sus buenas actuaciones despertaron nuevamente el interés de clubes extranjeros

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 9 de enero de 2021

¿Qué opinas?