Más problemas para Ariel Holan: Así formará la UC para enfrentar a Unión Española

  

Universidad Católica llega para el partido ante Unión Española con un equipo totalmente desmantelado, en donde asoman cinco bajas del equipo titular por lesiones.

Esta noche a partir de las 21:30 horas Universidad Católica visitará a Unión Española en un choque vital por la lucha del tricampeonato, compromiso en donde los cruzados llegan con una larga lista de lesionados, a la que se le podría sumar un nuevo elemento.

Ariel Holan ha tenido que varias bastante en nombres para parar el once titular, escuadra que no podrá contar con los titulares José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Gastón Lezcano y Edson Puch, todos por lesión, y se les podría sumar Valber Huerta, quien no entrenó con normalidad este miércoles.

Según detalló Nicolás Ramírez, periodista de ESPN, los cruzados formarían esta tarde en Santa Laura con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Alfonso Parot, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

La ausencia de Huerta en la oncena titular se debe a que el jugador entrenó de forma diferenciada este sábado, mostrando dolencias. Por otra parte, cabe señalar que Astaburuaga aun se encuentra en etapa de fortalecimiento, por lo cual no será considerado para este partido.

Ante la posible y casi confirmada baja de Huerta, es Alfonso Parot quien haría de central por la izquierda, dejando a Juan Cornejo como lateral izquierdo. En delantera, Buonanotte repite como sustituto de Gastón Lezcano y a la baja de Edson Puch, es Diego Valencia quien le gana la pulsada a Gonzalo Tapia o Clemente Montes.

Por otra parte, a la banca volvería Gonzalo Tapia, Clemente Montes, Benjamín Iglesias y Cristóbal Finch, este ultimo la única variante como defensor, tras las lesiones de Germán Lanaro, Tomás Astaburuaga y Juan Fuentes.

El iquiqueño estará largo tiempo alejado de las canchas

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 13 de enero de 2021

¿Qué opinas?