Marvel’s Avengers: Sony confirma que Spider-Man será exclusivo de PlayStation

PlayStation confirma los rumores entorno a Marvel’s Avengers y Spider-Man, indicando a través de Twitter que el trepamuros será completamente exclusivo de PS4 y PS5.

Después de un tsunami de rumores sobre nuestro amigable vecino Spider-Man, PlayStation confirma que Spider-Man se unirá a los Avengers en su juego, compartiendo con héroes característicos de Marvel, como Iron Man, Capitán América, Thor, entre otros. Pero este solo podrá ser un personaje exclusivo de las consolas de sobremesa de Sony.

Spider-Man de esta forma se une a la lista de contenido exclusivo de Sony, tal como ha ocurrido con Kratos en Mortal Kombat 9 y el Sweet Tooth en Rocket League, demostrando una vez más que Sony es celoso a la hora de compartir juguetes.

Jeff Adams, quien es parte del equipo de Crystal Dynamics añade “No podemos esperar a que Spider-Man se agregue a la lista de Marvel’s Avengers a principios de 2021, y como hemos prometido antes, estará disponible sin costo adicional para los propietarios del juego base, exclusivamente en PlayStation”.

Marvel’s Avengers estará disponible este 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, y más adelante para la next gen de consolas PS5 y Xbox Series X en una fecha posterior que aún no se revela.

¿PlayStation debería compartir Spider-Man?, ¿Crees que Xbox tendrá alguna exclusiva?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *