Marvel Studios reveló las fechas de estreno para la fase 4 del UCM

En julio Spider-Man: Lejos de Casa llega a la pantalla grande, y con ello, se da fin a la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, Es por eso que el estudio ya está trabajando en lo que será el futuro de esta exitosa franquicia.

Disney acaba de revelar lo que será su calendario de estrenos para los próximos años, catalogo que ya contempla las películas que eran de FOX, pero también, dio a conocer el cronograma de lo que será la cuarta fase del UCM.

Si bien no se reveló ningún titulo, se dieron a conocer las distintas fechas que ocuparan los próximos 8 estrenos de Marvel Studios que llegarán entre el 2020 y 2022:

  • Película 1 – 1 de mayo de 2020
  • Película 2 – 6 de noviembre de 2020
  • Película 3 – 12 de febrero de 2021
  • Película 4 – 7 de mayo de 2021
  • Película 5 – 5 de noviembre de 2021
  • Película 6 – 18 de febrero de 2022
  • Película 7 – 6 de mayo de 2022
  • Película 8 – 29 de julio de 2022

Posiblemente entre los primeros estrenos tengamos la película en solitario de Black Widow, la tercera entrega de Los Guardianes de la Galaxia y el debut de Los Eternos en el UCM. También deberían llegar nuevas entregas de Doctor Strange, Pantera Negra, Ant-Man, Capitana Marvel y Spider-Man. A los que se le sumaria Shang-Chi.

Con respecto a los X-Men y Los 4 Fantásticos, que ahora son parte de Disney, es muy poco probable que sean parte de este fase, ya que Kevin Feige señaló que no tienen prisa de incluir a los mutantes al UCM, y que primero sacaran las películas que ya estaban contempladas por el estudio. Por lo que de aquí a 5 años, no tendríamos novedades al respecto.

Por el momento no se ha hablado de títulos, pero posiblemente durante la próxima Comic Con se den a conocer más detalles al respecto, evento que se llevará a cabo en julio, justo después del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa. O si no, la D23 2019 sería la instancia adecuada, ya que este año la Expo Disney cumple 10 años del 23 al 25 de agosto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.