Marvel Studios prefiere volver a postergar Black Widow antes que estrenarla en Disney+

  

Hace unas semanas de postergó el estreno de Morbius, y con ello se estaba comenzando a adelantar las series de postergaciones que tendremos por lo menos durante este primer semestre, donde Black Widow figura como la próxima victima.

Por el momento Black Widow mantiene su estreno para el 7 de mayo, pero debido a que los casos de coronavirus a nivel mundial no han disminuido, un nuevo reporte de Variety advierte que el estudio estaría contemplando volver a postergar la cinta que originalmente sería estrenada en mayo de 2020.

“En cuanto a Black Widow, esperen el mismo tratamiento de retrasos de 2020 si la situación de los cines no mejora durante la primavera (otoño en esta parte del mundo)”, señala el artículo de Variety.

Pero eso no es todo, ya que el medio también Disney prefiere seguir postergando el estreno en cines de Black Widow y no realizar un estreno en simultaneo en streaming, “Dado que es la primera película de la década de 2020 de la franquicia que impulsó al estudio a un total de $ 11 mil millones de dólares brutos a nivel mundial, ahora ficticios en 2019, es más probable que ocurra otro retraso antes de un último lanzamiento de Disney + detalló.

Cabe mencionar que las películas de Marvel Studios son muy importantes en la taquilla de Disney, de hecho, Capitana Marvel y Spider-Man: Lejos de Casa, las últimas dos cintas en solitario del estudio, recaudaron más de un millón de dólares.

De confirmarse la postergación de Black Widow, esto conllevaría una serie de postergaciones en todo el calendario de Marvel Studios, incluyendo Shang-Chi and the Legend of the Ten RingsLos Eternos y Spider-Man 3, cintas programadas para este año, y posiblemente tambien se deban modificar los estrenos de la series de Marvel Studios para Disney+.

Oficialmente Disney no se ha referido al respecto, pero durante las próximas semanas podríamos tener novedades, ya que lo más probable es que durante la Super Bowl, que se lleva a cabo el 7 de febrero, se revele un nuevo tráiler de la cinta, la cual podría confirmar la nueva fecha de estreno de la cinta.

¿Qué opinas?