Marvel estrenó el tráiler oficial de la nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D

Lo prometido es deuda. Marvel estrenó el trailer oficial de la nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., que llegará el 10 de mayo a ABC, en el que sin duda el principal atractivo es ver ese “doppelgänger malvado” de Phil Coulson, que responde al nombre de Sarge.

El trailer ofrece un buen vistazo de la situación en la que se encuentran los agentes desde que los dejamos la temporada pasada, pero también avanza los nuevos giros que ofrecerá la sexta temporada.

Sarge va a ejercer en principio de villano principal, pues como deja bien claro el trailer, poco que ver tiene con el bueno de Coulson. De hecho, se dice que no podemos confiar en Sarge porque ha estado “cazando a los de tu clase toda su vida. No sirve de nada esconderse. Siempre te encontraremos”.

Nuestros agentes se han enfrentado a un universo lleno de peligros. Ahora, dispersos por toda la galaxia, el equipo trabaja para encontrar su sitio tras perder a Coulson. a la vez que se enfrentan a un nuevo peligro pero esta vez, el peligro tiene un rostro familiar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.