Mario Lepe y Ricardo Lunari destrozaron a Wim Rijsbergen

El gran capitán de la UC no sólo crítico la parte profesional, sino que también lo trato de mala persona.

El aaño 1999 Universidad Católica anunciaba al holandés Wim Rijsbergen como su nuevo técnico, tras un año trabajando en las inferiores, lo cual inmediatamente despertó el interés de mucho por el aporte que podría traer al fútbol chileno y Sudamericano.

Lamentablemente para las pretensiones del club el desempeño no fue lo esperado a mediados del año 2001, tras una de las peores rachas del equipo en los últimos años y un plantel quebrado el club decide despedir al técnico europeo.

Hoy, 20 años después y en el periodo más exitoso del club en el plano local el nombre del ex seleccionado holandés casi pasa desapercibido y casi olvidado por la hinchada.

Cuando parecía que su nombre desaparecía de la retina de los hinchas, el usuario @rebel_sbronzo en Twitter subió una foto del técnico que data del año 2000, imagen que tuvo repercusión en dos históricos de la UC.

Aunque la foto no tuvo gran alcance, si bastó para que Mario Lepe y Ricardo Lunari destrozaran al técnico que llegó a la UC a fines de los noventa.

“El entrenador más malo de la historia del club. No tan sólo por los resultados, además por lo mala persona”, disparó Mario Lepe, quien fue dirigido por Wim en la última etapa de su carrera.

Otro que se sumó a los descargos fue Ricardo Lunari, quien apesar de no alcanzar a ser dirigido por el holandés, no dejó pasar la oportunidad para dar su opinión.

“Después de ver esta foto como no voy a tener la ilusión de ser el entrenador de la UC algún día?”, agregó a las críticas contra el ex técnico de la UC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *