Actualidad

Mario Lepe recordó las mentiras que marcaron su retiro en Universidad Catolica

El gran capitán no se guardó nada y disparó contra el técnico del momento, quien tuvo gran participación en su retirada del futbol profesional.

Mario Lepe, ídolo de Universidad Católica dio fin a su carrera como futbolista profesional el año 2000, tras 13 años en la institución y a pesar que se terminó retirando en el club de sus amores, acusa que no fue de la manera que siempre lo quiso.

En conversación con Frecuencia Cruzada, el gran capitán no se guardo nada y disparó contra Wim Rijsbergen, técnico que en aquel momento le mintió para que terminara apresurando su salida, cuando en realidad él quería seguir jugando y retirarse en cancha.

“Él no cambió absolutamente nada en Católica. Ciertas personas nos preguntaban qué hacíamos con Wim, y yo dije a mitad de año ya, que había que echarlo. Él no era buena persona, hubo todo un retroceso con él. Era totalmente poco profesional, no tenía idea. En el túnel de San Carlos los compañeros nos preguntaban a los más grandes qué hacíamos en la cancha”, disparó Lepe contra le técnico holandés que tuvo la UC entre los años 1999 y 2991.

Además, Lepe detalló que mentiras del técnico terminaron por detonar su retiro el año 2000. “Él me decía que eran los dirigentes los que no me querían, iba a donde los dirigentes y me decían que era él que no me quería jugando, que mentía y así fue. Yo sabía que iba a jugar menos pero no quería irme así”, acusó.

“El jugador con más entrenamientos y partidos en los últimos años fui yo, entonces no entendía. Yo iba a terminar ese año ganando menos, lo sabía, pero yo iba a armar mi retiro ese año, yo me quería retirar jugando. Wim quería echarme y yo era de los jugadores que más años llevaba en el club. Él me echó de mi club. Y no solo a mí, fue a varios los que echó porque tenían peso”, cerró.

Espacio publicitario: